¡¡¡ Envío gratis !!!  Despacho dentro de Santiago

Política de Devoluciones

En caso de solicitarse o requerirse una devolución de pago, el monto en cuestión será reembolsado en un periodo máximo de 5 días hábiles a partir de la solicitud. Sin haber obligación alguna de compensación adicional en caso de reclamo o demora.

Para hacer efectiva la devolución y garantía, el producto debe estar en perfecto estado, sin uso, contar con su embalaje original, sellos no removidos, todos sus accesorios.

Para solicitar una devolución: el producto debe ser nuevo, presentar falla, estar defectuoso, o bien no cumple con las características prometidas en la publicidad. No se consideran situaciones de “no me gustó”. En caso que el producto haya sido despachado, las devoluciones sólo se harán por el monto del producto, es decir, se excluye el valor del despacho, pues ya se gestionó.

PASOS A SEGUIR: Dependiendo de la modalidad de pago (tarjeta de débito o tarjetas de crédito) y del monto a devolver, existen diferentes maneras para realizar la reposición del dinero:

En caso de que la compra sea con tarjeta de débito o transferencia bancaria, existen dos formas en las que se hará la reposición del dinero al cliente.

El Cliente deberá comunicarse a través postventa@deconova.cl solicitando devolución o cambio, señalando el número de factura o boleta, según corresponda. En este caso, la devolución se hará a través de una transferencia bancaria dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en la que solicito la devolución del dinero.

En caso de que la compra sea con tarjeta de crédito y dependiendo si pago con o sin cuota, la devolución del dinero será de la siguiente manera:

1.Pago en 0 cuotas: la devolución será igual que en caso de pagar con tarjeta de débito o  transferencia.

2.Pago en cuotas: la devolución se realizará en las fechas de cumplimiento de cada cuota (referirse al comprobante Transbank).

Las condiciones para el retracto se encuentran especificadas en el apartado con el mismo nombre.

**LOS CAMBIOS, DEVOLUCIONES POR COMPRAS REALIZADAS POR LA PÁGINA WEB DEBEN SER GESTIONADOS POR EL MISMO CLIENTE VÍA COURIER. DECONOVA NO RETIRARÁ PRODUCTOS POR EL HECHO DE HABER SIDO DESPACHADOS AL MOMENTO DE COMPRAR. EN CASO DE COMPRAS DESPACHADAS FUERA DE LA REGIÓN METROPOLITANA QUE HAYAN LLEGADO EN MAL ESTADO DECONOVA CORRERÁ CON EL COSTO DE ENVÍO**

GARANTÍA

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

Inscríbete en nuestro newsletter para recibir promociones y ofertas

CERRAR
cross
0
    0
    Carrito vista resumida
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
      Calcular Despacho
      linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram